22 mayo 2011

Discografia de Hate Eternal



Género: Brutal Death Metal

(Esta banda me llega como una petición atrasada que tenia en el correo del blog.)

Hate Eternal es una banda proveniente de Estados Unidos con una carrera relativamente corta, pero que es realmente una buena banda de Death Metal. Que puede entrar en el podio de las mejores bandas actuales de Death Metal Estadounidense.

La banda se crea en 1997 con un sonido bastante potente que te puede recordar a bandas como Vomitory o a un Suffocation menos pesado. La banda empieza a tener una característica muy agresiva, un Brutal Death Metal muy bien pensado, sin dejar nada melódico ni espacios para dejarte pensar, es como si un tren te atropellara durante 4 o 5 minutos.

Esta parte de la banda es excelente que aunque brutal mantiene una estructura musical muy buena, me refiero a los riffs ritmos y demás que hacen que la banda realmente se destaque.

Para la siguiente parte de la banda, hace un pequeño cambio Hate Eternal, se enfocan hacia la violencia musical, recortan los silencios mucho mas, y sale como resultado una música que es similar a Cannibal Corpse, pero ciertamente mucho mas trabajada y mucho mejor.

En general la banda, merece ser escuchada mas si eres una persona que le gusta el genero. Espero les guste, la verdad a mi me fascino y va 100% recomendada. (Les quedo debiendo el ultimo disco de la banda, lo subo en breve)

.:Conquering The Throne(1999):.

.:King Of All Kings(2002):.

.:I, Monarch (2005):.

.:Fury & Flames (2008):.

5 comentarios:

  1. Anónimo7.10.11

    muchas gracias por el aporete...

    ResponderEliminar
  2. que ahi banda pasando aver ke ya no andan actulizando ahi nos to pamos sies que actualizan

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.6.12

    Compare muchas gracias por el aporte tu blog me a sido mui útil.....y le sera mas útil a miles de metaleros que también descargaran gracias a ty ......muchas gracias men C:

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.9.12

    Todos los links estan rotos, sera que alguien podria alzarla de nuevo?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31.7.20

    Hola banda acá encontré este blog, por si ya no funcionan los de este blog, lo están actualizando apenas, cheque igual en Mediafire, googledrive y Torrent, saludos https://terrorinthesignal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SUGERENCIAS A EL CORREO sugerenciasmetaltotal@hotmail.com