21 agosto 2010

Discografia de The Abyss


Género: Black Metal

The Abyss es un proyecto alterno de algunos miembros la banda Hypocrisy creado en 1994, y que al momento de cambiar la música de Hypocrisy decidieron hacer su propio de Black Metal retomando un poco la música y las líricas del primer Hypocrisy. Aunque la banda se separa luego para seguir con el proyecto de Hypocrisy, mucho mas serio y mucho mas conocido, la banda tiene unos discos bastante interesantes, que si eres fan del Black Metal seguro te van a gustar.

La música de The Abyss es muy directa, muy True Black Metal, que hacen que sean una banda muy buena, con todos los aspectos que esta debe llevar. Una de las mejores características es que es un Black Metal que no te deja espacios para pensar, nada de melodías ni partes suaves, es un Metal muy directo, que te hace recordar a bandas como Emperor, que eran muy similares.

La estructura de la banda, es típica del Black Metal con guitarras muy distorsionadas, con baterías a la velocidad de la luz, y con una voz muy desgarradora, que le da un toque infernal a la banda, bastante excelente. La banda tiene solo tres integrantes pero estos hacen un excelente trabajo que te deja con una muy buena experiencia de Black Metal.

Banda muy recomendada si eres seguidor de los primeros trabajos de Hypocrisy o si te gusta el True Black Metal, muy similar a Emperor. Aunque en el primer disco las canciones son en Sueco, el segundo es en ingles, y sus temas son de Anti-Religión, muerte y oscuridad, muy similar a los primeros trabajos de Death Metal de Hypocrisy.



.:The Other Side(1995):.

1. Marutukku
2. Tjänare af besten
3. Psycomantum
4. Massacra (Hellhammer cover)
5. Mörkrets vandring
6. Sorgens dal
7. Slukad
8. Förintelsens tid äro kommen


.:Summon The Beast(1996):.

1. Satan's Majestic Empire
2. Blessed With The Wrath Of Evil
3. Damned
4. Summon The Beast
5. The Hymn
6. Cursed
7. Feasting The Remains Of Heaven
8. The Arrival

2 comentarios:

  1. Anónimo1.10.10

    De huevos esta banda, como fan del trabajo del maestro tagtgren se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.3.12

    la raja compare !

    ResponderEliminar

SUGERENCIAS A EL CORREO sugerenciasmetaltotal@hotmail.com