21 junio 2010

Discografia de Drudkh




Género: Atmospheric Black Metal

Drudkh es una banda proveniente de Ucrania, formada en 1992 y es de las pocas bandas que proponen un buen Atmospheric Black Metal, ya que es muy bien ejecutado, no recurre a las líricas de depresión, que es un genero que a mi punto de vista es estúpido porque de nada sirve una canción que te haga sentir miserable. En cuanto a las líricas de este grupo son mas de naturaleza, poesía y paganismo, que es algo que veras muy de vez en cuando, ya que las canciones son mucho mas instrumentales y de larga duración por lo cual las voces se ven muy separadas entre largos espacios de música. Encuentras también partes con solo de Guitarra combinados con solo de piano, que le dan mucha rudeza a las canciones sin perder en ningún momento el ritmo de la canción o quitando la fuerza que esta llevaba

Los intermedios musicales son muy Black Metal, ritmos muy rápidos, con Riffs larguísimos hipnóticos, muy típicos de Atmospheric Black Metal. Las baterías se incluyen mucho las campanas de los platillos dando el un tono mucho mas dulce a las canciones, ademas las guitarras no son muy graves, pero si están ampliamente distorsionadas. Los bajos son los que le dan un tono mas oscuro, ya qeu son excesivamente graves, que le dan el perfecto contraste con el resto de los otros ritmos. No esperes encontrar partes debiles en las canciones o cosas así, este es un Black Metal, pero con canciones de larguísima duración, por lo que se considera Atmospheric, es muy al estilo clásico del Black Metal.

En los albumes te encontraras con mucha rudeza, que puede cambiar radicalmente en las canciones, ya que tiene partes muy fuertes muy pesadas, y otras partes mas melodicas que no dejan de ser malas, que luego se reincorporan a las partes pesadas de manera excelente, sin quitar el ritmo que se venia teniendo.

En general, esta es una banda muy buena, mas si te gusta el buen Atmospheric o si te gusta el Black Metal en general. Yo descargue y escuche todos los álbumes y automáticamente me volví adicto al grupo, no existe ningún album que te deje con malas opiniones todos tienen pocas canciones pero son muy muy buenos, y ademas las canciones te quedan sonando en la cabeza, lo cual hace muy pegadizo a tus oídos y tendrás la capacidad de escuchar sus canciones una y otra vez.


Albumes:
.:Forgotten Legends:.

1. False Dawn
2. Forests in Fire and Gold
3. Eternal Turn of the Wheel
4. Smell of Rain

.:Autunm Aurora:.

1. Fading
2. Summoning the Rain
3. Glare of Autumn
4. Sunwheel
5. Wind of the Night Forests
6. The First Snow

.:Lebedynyy Shlyakh (The Swan Road):.

1. 1648
2. Eternal Sun
3. Blood
4. Glare of 1768
5. The Price of Freedom
6. Fate
7. Song of Sich Destruction

.:Krov u nashykh Krynytsyakh (Blood in Our Wells):.

1.Nav'
2.Furrows of Gods
3.When Flames Turn to Ashes
4.Solitude
5.Eternity
6.Ukraine Insurgent Army



.:Songs Of Grief And Solitude:.

1. Sunset in Carpathians
2. Tears of Gods
3. Archaic Dance
4. The Milky Way
5. Why the Sun Becomes Sad
6. The Cranes Will Never Return Here
7. Grey-Haired Steppe

.:Anti-Urban:.

1.Fallen Into Oblivion
2.Ashes
.:Estrangement:.

1. Solitary Endless Path
2. Skies at Our Feet
3. Where Horizons End
4. Only the Wind Remembers My Name


.:Microcosmos:.

1. Days That Passed
2. Distan Cries Of Cranes
3. Decadence
4. Ars Poetica
5. Everithing Unsaid Before
6. Window´s Grief

Disfrutenlo -Malevolent-

3 comentarios:

  1. Anónimo17.10.11

    hasta hace poco escuche de la banda hermano gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  2. falta que actualizen este post

    ResponderEliminar
  3. Está es una banda que vale la pena escuchar de inicio a fin. Buen aporte . Por lo pronto yo voy siguiéndoles hasta el A Furrow Cut Short

    ResponderEliminar

SUGERENCIAS A EL CORREO sugerenciasmetaltotal@hotmail.com