26 junio 2010

Discografia de Odium


Género: Black Metal

Odium es una banda proveniente de Noruega, que tocan un muy buen Symphonic Black Metal. No les puedo contar mucho acerca de la banda, ya que solo tienen un Demo y un Larga duración, pero este ultimo es extremadamente bueno. Es un Black Metal, muy rápido con el típico rasgado, con cierto contenido atmosférico porque se le incluye unos teclados, pero para darle un tono mas oscuro mas atmosférico mas no para dañar la rudeza de la banda.

La banda es conformada por algunas buenas leyendas del Black Metal como Sechtdaemon que formo parte de Emperor, ademas en sesiones de estudio cuenta con la participación de Hellhammer baterista de Mayhem.

Las líricas de Odium son mas de Astronomía y de Tristeza, pero sin recurrir al suicidio o depresión, por lo cual la banda la posteo. No esperes encontrar en la banda contenidos melódicos, ya que todo el tiempo es muy agresivo con partes instrumentales muy buenas pero cortas.

Este grupo es muy bueno muy recomendado para los que les gusta el buen Black Metal, rudo muy crudo y sin cosas melódicas, espero y disfruten lo poco que nos tiene hasta el momento la banda, ya que se consolidaron como "En mantenimiento" después del lanzamiento de su larga duración, así que esperemos que nos sigan entregando buen material como este.

.:Untitled Demo:.


1.Palace of Forgotten Dreams
2.Through the Sorrowfilled Forest
3.The Sad Realm of the Stars
4.Winterpath
5.Thy Eternal Nightfall
6.Northern Flames




.:The Sad Ream Of The Stars:.

1. Winterpath
2. Towards the Forest Horizon
3. Palace of Forgotten Dreams
4. Thy Eternal Nightfall
5. The Sad Realm of the Stars
6. Northern Flames
7. Through the Sorrowfilled Forest
8. The Brightness of the Weeping Kingdom
9. Riding the Starwinds


Disfrutenlo -Malevolent-

3 comentarios:

  1. esta invalido el demo loko :/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.3.11

    Esta banda la escuchaba cuando broca cochi es una excelente banda.

    ResponderEliminar

SUGERENCIAS A EL CORREO sugerenciasmetaltotal@hotmail.com