11 julio 2010

Discografia de Age Of Silence


Genero: Progressive/Avant-Garde Metal.

Age Of Silence es una banda proveniente de Noruega formada en 2003, y que es formada por dos grandes del mudno del Metal Noruego, Hellhammer (Mayhem) y Lars Nedland (Solefald) y que es muy buena musicalmente y liricamente.

El Avant-Garde es muy referenciado hacia la complejidad instrumental, asi como sus liricas muy filosoficas y muy trabajdas, y esto es justamente lo que tiene Age Of Silence. Las guiatarras y los pianos son los instrumentos mejor trabajados en la banda, y dan un ambiente tranquilo, muy para pensar, pero asi mismo es muy interesante de escuchar, porque cada vez que escuchas la cancion, esta te da nuevos elementos para descubir, como nuevas partes de solos, o partes que son dificiles de escuchar en la primera vez.

Asi como tiene sus partes buenas la banda, también tiene unas muy regulares, y es el uso de la misma voz durante los dos álbumes, pues, las opiniones de la voz son diversas, unos dicen que es el perfecto complemento de la musicalidad de Age Of Silence, pero en cierto momento se vuelve un poco incomodo. Así que se los dejo a ustedes que lo escuchen para que decidan si la voz s buena o no. (A mi personalmente me gusto)

La banda es muy recomendada para todo el grupo metalero, ya que ofrece toda la tranquilidad y filosofía que todos en un momento necesitamos para pensar. Personalmente es una de mis bandas favoritas de Avant-Garde Metal.


.:Complications:.

1. The Idea Of Independence And The Reason Why It's Austere
2. Mr. M, Man Of Muzak
3. Vouchers, Coupons And The End Of A Shopping Session


.:Acceleration:.
1. Auditorium Of Modern Movements
2. Acceleration
3. The Concept Of Haste
4. A Song For D. Incorporated
5. The Green Office And The Dark Desk Drawer
6. The Flow At 9:30 am
7. Of Concrete And Glass
8. 90 Degree Angles
9. I Know Longer Know If I Am Mad
10. Synthetic, Fabricated, Calculated

2 comentarios:

  1. Anónimo18.12.11

    interesante la pagina, pero siento que le falta algo para que mole mas :)

    ResponderEliminar

SUGERENCIAS A EL CORREO sugerenciasmetaltotal@hotmail.com