25 agosto 2010

Discografia Actualizada - Angra - Aqua


Género: Power Metal

Aunque el disco sale el 29 de Septiembre oficialmente, lo logre encontrar en la Web, y se que para todos los fans de Angra y para todos los del Power Metal, un disco muy excelentente. NO APOYO LA PIRATERIA SOLO ME GUSTA DIFUNDIR LO QUE ME GUSTA.

Trayendo muchas cosas de su antiguo lanzamiento Aurora Consurgens, muy bien recivido por la critica, se mantiene ese perfecto balance entre la Progresividad y el Power, tambien manteniendo ese sonido clásico del Folklore Brasileño, como en el Track "The Rage Of Waters" o "Hollow". Y en otros llevandolo mucho mas por el lado progresivo como el Track "Awake From Darkness", y en otros discos manteniendo su Power caracteristico como su Track "Arising Thunder" pero siguiendo igualmente la calidad que ha caracterisado a Angra durante toda su carrera.

El disco me parecio excelente, aunque no es igual que sus primeros lanzamientos, si es lineal con al maduracion de la banda y su sonido, haciendolo mucho mas tecnico con mas sentimiento. De este disco me gusto especialmente los Solos de Kiko, son muy bien ejecutados y dejan en alto el nombre de este mundialmente afamdo guitarrista.

.:Aqua (2010):.

1. Viderunt Te Aquae
2. Arising Thunder
3. Awake From Darkness
4. Lease Of Life
5. The Rage Of The Waters
6. Spirit Of The Air
7. Hollow
8. A Monster In Her Eyes
9. Weakness Of A Man
10. Ashes



MIRA LA DISCOGRAFIA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS A EL CORREO sugerenciasmetaltotal@hotmail.com